Main

Gracias a.

Your Ad Here

Tienes algo bueno que contar?

Si tienes algo bueno que contar y deseas que aparezca en la-uno.com, mandalo a posts_at_la-uno_dot_com y con gusto lo pondremos.

Si crees que tienes en verdad Mucho que contar, por que no, solicita una cuenta de editor al correo editores_at_la-uno_dot_com_dot_

Puedes hacerlo a traves de nuestro formulario de Contacto

Visita tambien..

mapa de visitas

Locations of visitors to this page

Mejor red social que conozco

Votar 67% [6]
Votar 22% [2]
Votar 11% [1]
Votar 0% [0]
Votar 0% [0]
Votar 0% [0]

Encuesta


Suscribir a nuestro RSS Feed.

Add to Google Reader or Homepage

Suscribete a nuestro Feed
Cada que se publique una nota nueva la recibiras en tu correo:

Enviado por FeedBurner

Comentarios Recientes

Your Ad Here

Lo que iba a ser una protección anti copia indescifrable e imposible de romper ha caído en 8 meses. Al menos así lo aseguran los responsables de la compañía de software Slysoft en un comunicado en el que se jactan de haber reventado la seguridad de la famosa protección BD+ de Blu-Ray. "El tan alabado BD+ es un asunto absurdo, con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD HD es posible hacer copias de seguridad de los discos Blu-ray protegidos con este sistema", afirma en el comunicado. Además se "mofan" de Richard Doherty, que dijo que se tardaría 10 años en conseguir vulnerar el BD+ a mediados de julio del 2007. "Hay que señalar que desde que Richard lo afirmó han pasado solo 8 meses"

markuz | General, Tecnologia | Miércoles 26 Marzo 2008 10:22pm Share/Save/Bookmark
Trackback URI: http://www.la-uno.com/html/index.php?trackback/371

Dejar un comentario









Fuentes XML de comentario: RSS | Atom
Visitantes en linea:10 Visitantes de hoy:150 Total de visitantes:669998