Firefox 14 para Android

uKqyxhEUrBg


Mozilla acaba de liberar la ultima version de Firefox para Android en el Google Play Store, y mientras que no hay muchas características "innovadoras", si promete mejorar la velocidad de navegación.

En adición a las mejoras en el tiempo de renderizado, mozilla clama que la nueva interfaz ha sido optimizada, así que hacer zoom, scrollear e incluso lanzar el navegador debe ser mucho mas rápido ahora.

De hecho, Mozilla aclama que el navegador es dos veces mas rapido que el navegador por defecto en Android.

Firefox para Android incluye el soporte para Firefox Sync, con el cual los bookmarks que tenga uno entre diferentes dispositivos se sincronizan. Tiene una nueva pantalla que Mozilla llama "The Awesome Screen" que tiene la misma funcion que awesome bar de Firefox para escritorio, donde se muestran los bookmarks, historial entre otras cosas.

Firefox 14 ahora soporta Flash, pero para aquellos moviendose a nuevas tecnologías también hay mejoras respecto a HTML5. Si haz sido usuario de Firefox Beta estas características no te sonaran muy nuevas, pero para los que preferimos estar con las versiones estables si.

Si estas interesado lo puedes descargar desde el Google Play store ya.