Movistar anuncia nueva estrategia comercial para México

3h1uyhbssao


Movistar Total es la estrategia comercial que Telefónica tiene pensada para México. La idea es que además de ofrecer el servicio de telefonía Móvil, Mensajes e Internet, también se ofrece el servicio de redireccionamiento de llamada de un número fijo a tu celular con lo que se puede contestar desde cualquier parte.

Juan Abellán, Presidente ejecutivo de Movistar Mexico, fue el encargado de exponer la nueva oferta de la compañía. Según se mencionó, las "Areas de servicio local" dejaran de existir, al considerarse una barrera impuesta por Telcel para cobrar mas. En cambio, la tarifa e Larga distancia nacional e internacional a Estados Unidos y Canada será la misma, es decir será cobrada como llamada nacional.

También fue presentado Club Movistar, un nuevo programa de fidelización para usuarios. Los clientes podrán acumular puntos por sus consumos y de esos puntos y obtendrán beneficios con la tarjeta MasterCard Movistar. Su fidelidad tambien será premiada con eventos y descuentos especiales.

También se dio a conocer Movistar Apps, que serian aplicaciones variadas por parte de la compañía, asi como Movistar Musica, que ofrecerá un catalogo con mas de 3 millones de canciones para escuchar vía streaming por medio del portal Sonora. La tarifa será de 100 pesos mensuales que ademas le permitirá al usuario descargar 10 canciones sin costo adicional.