Humor: Ingenieros: Newton

EL CASO NO ES ENTENDERLO, SINO ENTENDERLO Y QUE ADEMAS TE HAGA SONREIR, SI LE ENTIENDES Y TE DA GRACIA, FELICIDADES ERES ASPIRANTE A SER BUEN ING.

SI LE ENTIENDES Y NO HAY GRACIA, TE FALTA PREPARACION.

SI NO LE ENTIENDES, NO TE PREOCUPES MI LIC., ECHALE GANAS QUE VAS POR BUEN CAMINO.

El chiste: En cierta ocasión, se encontraban reunidos los sabios de la ciencia, Isaac Newton, Copérnico, Darwin, Gauss, Arquímedes, por decir algunos; de entre el bullicio de las pláticas resalto la voz de John Dalton (no hay necesidad de que investigues quien es), que dijo:

-Amigos míos, les propongo realizar un juego para poder divertirnos un rato-, Bernoulli (tampoco hay necesidad de que investigues quien es) alzó la voz, -que tal el juego de las escondidillas-, ninguno de los presentes tuvo problemas con eso.

Por votación el primer turno en buscar fue para Arquímedes, éste empezó el conteo mientras los demás se escondían.

Todos estaban escondidos cuando Arquímedes llevaba ya la mitad del conteo, todos excepto Newton, a quien se le habían terminado las opciones de escondites, al no tener otra opción, agarró un gis y trazó un cuadrado de 1 m en el suelo y se paró en el centro de éste. 

Termina el conteo Arquímedes y al voltear ve a Newton parado dentro del cuadrado, y dice casi gritando, -1,2,3 por Newton-.

Newton solamente lo mira fijamente y lo niega con la cabeza; Arquímedes se queda extrañado y repite de nuevo -1,2,3 por Newton-.

Newton de nuevo lo niega con la cabeza.

Arquímedes, se enoja y dice -como no, si tú eres Newton-, éste le contesta ¡No, porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal!.