PhotoSphere ahora disponible en iOS

650_1000_google_photo_sphere_ios




PhotoSphere, las fotos de 360º que los dispositivos con Android han sido capaces de tomar ahora hacen su arribo en iOS gracias a Google, su creador. La aplicación es una aplicación de cámara en si, no es plugin/extensión para la app de cámara de iOS. Esto lleva consigo el hecho de que fomenta el uso del ecosistema de Google, es decir, puedes tomar la foto, subirla a Google+ y compartirla via Google Maps.

La respuesta de Will Weathon ante el Bullying.

zPIiMeCAu4w


Will Weathon es parte del reparto de The Big Bang Theory pero es mas conocido por su participación en Star Trek: The Next Generation. Conocido Nerd, todo mundo espera verlo en las ComicCon. Durante la serie de preguntas y respuestas precisamente en la ComicCon un niño le pregunta a Will como le hizo para superar el Bullying cuando fue niño siendo un nerd, la respuesta que Will le da al niño es creo simplemente la mejor.
Leer más...

Sharp AQUOS Crystal

J3IrxnRnaVg


Sharp ya tiene a la venta el AQUOS Crystal, su smartphone que su característica mas notoria que el borde está muy pero muy pequeño, siendo casi pura pantalla. El Smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (720px) y un procesador SnapDragon 400 de 1.2GHz, el mismo chip que tiene el HTC One Mini o el Samsung Galaxy S4 mini, cuenta con 8GB de almacenamiento interno y un slot para MicroSD de hasta 128GB, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 1.2 así como una batería de 2040mAh.

El AQUOS Crystal no es un smartphone de gama alta, pero tampoco se paga por un teléfono de gama alta, de hecho en Sprint en plan solo se pagan $10 USD al mes por el.
Leer más...

El gobierno de Munich pude que regrese a Windows al final de todo

munc




Munich es una de esas ciudades que nos llenó de mucho orgullo a los Linuxeros de todo el mundo al ser de las primeras ciudades donde el gobierno utiliza herramientas Open Source para su manejo, permitiendo que los documentos creados por las diferentes instituciones tengan un formato libre, que las herramientas sean accesibles a todos y puedan ser auditadas por todos. Sin embargo, eso puede cambiar y es posible que Munich regrese a utilizar Windows al final del día.

Los sitios de noticias Alemanes reportan una preocupación relativa al cambio al Open Source, que se ha dicho que ha salvado a la ciudad de gastar millones de Euros en licencias y costos de mantenimiento, resultando en una cara falla con empleados sufriendo.

¿Que es lo que ha ido mal entonces?. De acuerdo a los reportes es algo mas profundo que alguien con un titulo pomposo declarando Ya estuvo, nos cambiamos a Windows!. LiMux es una suite ofimática Open Source que es usada por al menos el 80% de las autoridades en Munich. Los empleados estan muy descontentos con LiMux debido a su lentitud con la que se ha adaptado a sus necesidades. Las incompatibilidades del software han limitado la productividad con un 20% de las municipalidades y departamentos intergubernamentales aún usando Windows o usando formatos de archivo propietarios.

El Diputado Josef Schmid indica que el cambio fue mas bien una cuestión ideológica mas que una forma de ahorrar dinero. Y en cierta forma está en lo correcto: El dinero no fue la principal consideración en la propuesta original; incrementar el uso del software Open Source y los estándares abiertos para después regresar a los proveedores caros fue uno de sus principales objetivos.

Moto G2 sale en Septiembre con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8MP

Moto-G-Announcement-940x740




El Motorola Moto G2 sale a la venta este Miércoles 10 de Septiembre de acuerdo a los reportes, la segunda generación de este dispositivo se espera que tenga una pantalla de 5 pulgadas y una muy mejorada cámara de 8 mega pixeles.

El sucesor del Motorola Moto G, rumoreado como el Moto G+1 debería estar disponible para Septiembre 10 reporta GSMArena. La información proviene de un distribuidor que tiene la información directamente de Motorola.

Apenas esta semana un distribuidor Australiano introdujo el Moto G2 a su base de datos interna. La lista dice que el dispositivo tendrá pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 8GB de almacenamiento y una cámara trasera de 8MP.

Se espera que el precio del Moto G2 sea de $467 USD que es el doble del precio del Moto G y un 25% mas caro que el recientemente lanzado Moto G LTE.

Swing Copters, del creador de Flappy Birds

wuoCeze0B3c


Productividad, te voy a extrañar. . . así es el nuevo juego del creador de Flappy Birds, es básicamente un remake de FB, a diferencia de que en lugar de un pajarito es un helicóptero y en lugar de ir de arriba hacia abajo ahora es de izquierda a derecha.

El video es bastánte explicito sobre el gameplay y podemos ver que llegar a un score de 2 cifras va a ser algo muy, pero muy difícil. El juego será gratuito pero mostrará publicidad en él, también existirá una versión de paga que elimina la publicidad y estará disponible esta misma semana.
Leer más...

El Nexus 6 tendría un Snapdragon 805

Motorola_Shamu_Nexus_6_AnTuTu_01-442x700




El esperado Nexus 6 al parecer empieza hacer sus leaks, con este benchmark realizado con Antutu Benchmark donde podemos ver el nombre del dispositivo como Google Shamu corriendo la ultima versión de Android (Android L) en una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.6GHz, un chip gráfico Adreno 420, 3GB de RAM, cámara trasera de 12MP y frontal de 2MP.

Según reportes, el Nexus 6 incluiría varias características exclusivas de Motorola, como Active Display y controles Touchless.

Trailer: Destiny

Kkv74QxryUI


Destiny es uno de los juegos mas esperados para este 2014; creado por aquellos que han creado una de las sagas mas importantes para la vida de la consola XBox, Halo: Bungie.

Y es que no es solo una mega-producción que lleva años cocinando, sino que también es el retorno de Bungie sin Microsoft. La razón?, bueno, es que Bungie quiere que Destiny llegue a todas las consolas posibles y sabemos que con Microsoft eso no va a suceder.

Destiny es un shot-'em-up o juego de primera persona al estilo Halo, donde en el modo historia se llevan a cabo diferentes misiones en diferentes locaciones, en la Alpha la misión fue en la tierra, en la Beta fue en la Luna, y en este nuevo trailer la campaña se desarrolla en Marte.
Leer más...

Nuevo trailer de Call of Duty Advanced Warfare: Multiplayer

bj3-RsyJKfA


Y así es como se ve el nuevo Call of Duty en el modo multiplayer, obviamente, el que juega es algún veterano porque ningún novato mata así como se ve en el video.
Leer más...

Disponible la primera Beta de Elementary OS "Freya"

elementary_os_freya_by_engineering76-d7pkeqw




Daniel Foré ha anunciado en el sitio oficial de Elementary OS la disponibilidad de la primera Beta de "Freya" la versión de Elementary OS basada en Ubuntu 14.04 ("Trusty"). Esta versión de Elementary OS esta pensada mas que nada en desarrolladores e inquietos que quieran probar la siguiente versión sin importar que aún tenga algunos problemas de estabilidad/funcionalidad.

Hay varios cambios en Freya, entre las que destacan:
  • Mejorado el soporte de hardware, y actualizadas las librerías: Freya está basado en Ubuntu 14.04 LTS, por lo que hereda la mayoría de los componentes base de este sistema: utiliza el kernel de Linux 3.13, y los mismos controladores y servidor gráfico.
  • Se incluye soporte para EFI stub-loading, una función del kernel que permite bootear directamente desde (U)EFI sin la necesidad de un cargador de arranque extra como GRUB.
  • Freya incluye GTK+ 3.12 en lugar de la versión 3.10 que usa Ubuntu.
  • Se actualizó la versión de Vala.
  • En esta versión debuta Pantheon Online Accounts, un sistema propio de elementary para la integración con cuentas en linea, y que promete ser mejor que el de Ubuntu y el de GNOME. Con este pretenden desde ya ofrecer soporte para cuentas de Facebook, Fastmail, Google+, Microsoft y Yahoo.
  • El lanzador de aplicaciones "Slingshot" ahora es capaz de hacer búsquedas gracias a su integración con los plugins de Synapse, hasta ahora se ha añadido solo una extensión adicional a la búsqueda y es la de calculadora, y se está trabajando en un plugin de conversión de unidades, sí, operaciones matemáticas desde tu lanzador de apps.
  • Se actualizó el tema de elementary y ahora es manejado completamente por GtkCSSProvider, lo que significa que las pestañas, los botones, la iconografía, los colores en las cabeceras y las barras se han mejorado. Además se incluye un nuevo tema oscuro disponible para los desarrolladores de aplicaciones.
  • Maya al fin es capaz de sincronizarse con Google Calendar.
  • Files, el gestor de archivos ya es capaz de realizar búsquedas usando el atajo de teclado "Ctrl+F".
  • Se mejoraron las animaciones y varios elementos de la interfaz.
  • Por fin se podrá desactivar la cuenta de invitado en Greeter, porque este respeta la configuración de LightDM.
  • Varios iconos se cambiaron de estilo glossy a un diseño flat.
Si tu también estas ansioso de probar la nueva Beta de Elementary OS puedes descargarla de los siguientes enlaces:

Update: Enlaces a torrents.
Anterior página 1 ...
3477 Artículos